domingo, 23 de enero de 2011

Quejas básicas del consumidor.

Estoy indignada con los inventores de los nombres de las hamburguesas de Mc Donald's. ¿Por qué al Cuarto de libra con queso le pusieron así? Nunca se acuerdan de los que no nos gusta el queso (que somos minoría pero nos hacemos notar). Amo el Big Mac, pero estoy condenada a comerlo por siempre.
Ejemplo de mi desgracia: No puedo ir a Mc Donald's y decir:
¡Hola! ¿Me das un Cuarto de libra con queso, sin queso?
Es ridículo.





Otra cosa que odio es al payaso de mierda ese. Tampoco se acuerdan de los que tenemos fobia a los payasos (por cierto, se llama coulrofobia). O sea que yo entro al restaurante y tengo que comerme las ganas de llorar por la cara de pedófilo hambriento de sangre que tiene Ronald (además de su nombre de granjero arrepentido de cosechar, que luego se hizo payaso para llegar a los niños y abusarlos sexualmente, sería algo así como un cura).


La tercera y última por hoy son las cajeras. ¿Hay una necesidad o una imposición del dueño que hace que digan 'PORFA' todo el tiempo? Lo mismo que abreviar yankeemente los nombres de las hamburguesas. Es exasperante. Sería algo así:
Inocente persona: Hola, ¿me das un Big Mac?
Cajera: ¿Con Coca? Por dos pesos más, bla bla bla bla bla bla bla infinito (...), sería en total $20,75
Inocente persona: *Paga*
Cajera: MARTAAA, UN BIGGY PORFAAA

Merecen la hoguera.







Nota al pie: me abstuve de poner una foto del payaso macabro porque sino no puedo dormir a la noche.

2 comentarios: